Salas blancas: En estas salas prima el color blanco, y su objetivo prioritario es conseguir un ambiente relajado, donde el infante recibe estimulación pasiva relajación, acercamiento y estimulación.
Salas oscuras: Se caracteriza por el uso de luz UV y elementos que brillan bajo esta luz, que no están presentes en la salas blancas. Cuenta con estímulos potentes que requieren la participación activa del infante.
Salas de aventura: Este tipo de salas, a diferencia de las anteriores, no juega tanto con las luces, sino que cuenta con material variado perceptivo – motor. El objetivo es favorecer el desarrollo sensorial y cognitivo de forma paralela al desarrollo motor. El infante experimenta a través de acciones motoras con materiales de diferentes texturas, colores y olores (oportunidad de movimiento y actividad).
En estas zonas el niño pondrá a prueba sus habilidades físicas al aire libre, experimentando sensaciones que le proporcionaran independencia y valentía a medida de su crecimiento.
Exterior Mapuk
Tus niños disfrutaran de una experiencia muy divertida donde se sentirán como unas princesas y príncipes mientras son atendidos con esmero y cariño por profesionales en Mapukids.